Problema con Reproductor de Mp3

Tengo un reproductor de mp3 Bluesky Bmp 5706 que hasta ahora venia funcionando perfectamente.
El caso es que ahora cuando lo conecto al ordenador no me deja ver las carpetas y los archivos que tiene dentro . Solo me aparecen dos carpetas que traía el por defecto y que están vacías. Sin embargo esta casi lleno y yo puedo escuchar la música que ya tiene dentro sin problemas.
¿Cómo puedo solucionar el problema para volver a poder borrar y añadir música?

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas que formatear el mp3 y volver a añadirle las carpetas. En muchas ocasionas, los mp3 desestructuran el sistema de archivos y a pesar de que internamente funcionan bien y se escucha la música, el sistema operativo no reconoce correctamente las carpetas y los archivos y sólo con un formateo pueden recuperarse.
www.informatica-roldayan.es.tl