Dudas con access point's

Mi principal duda es que si tengo dos access point y uno de ellos tiene servidor dhcp, mi pregunta es que si es access point puede repartir ip's al otro y este las reparta,

1 respuesta

Respuesta
Claro, la funcionalidad de un punto de acceso es justamente recibir, amplificar y repetir la señal. Por consiguiente todo tráfico es retransmitido a través de un Access Point.
Con esto quiere decir que si vos montas un server DHCP en un router inalámbrico por ejemplo, y colocas un access point, las máquinas que se conecten a tu red inalámbrica van a tomar direcciones IP automáticamente, no vas a tener problemas.
Cualquier cosa, volveme a escribir.