Inventario

Quisiera saber si conoces algún UTILITARIO, que me permita realizar un inventario del software instalado en cada una de las pc´s de mi red, todo esto por supuesto desde mi equipo, o si conoces otro método hzmelo saber.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es instalar en todos los equipos cualquier programa de control remoto, lo malo es que para esto tendrás que pasarte por cada puesto o activar la instalación en el logon, pero una vez echo esto te permitirá conectarte a cualquier equipo y controlarlo todo desde tu pc.
Si esto te vale prueba con el pc-dúo a mi me va muy bien.