Cambiar la ip

Necesito cambiar la ip antes de cargar el windows xp, conocéis algún programa que haga esta función.
Yo tengo instalado el Easy Net Switch internet, pero con este tienes que entrar en windows para poder cambiar la ip.
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Los software actuales todos trabajan en entorno windows. Lo único que podes hacer es conseguir un disco de arranque de dos y desde allí utilizar algún software viejo que lo configure.
¿Por qué motivo no lo podes hacer desde windows?
Te solicito que si no vas a realizar ninguna pregunta más tengas a bien cerrar y calificar dado que se me acumulan las preguntas activas y no puedo realizar un buen control sobre las mismas
Perdona por el retraso pero es que no he podido entrar antes.
Culpa mía.
Nosotros tenemos sucursales y lo que quiero es arrancar el equipo y que me pregunte que sucursal quiero, diciendo sucursal me refiero a ip, mascara de entrada, puerta de enlace configuración dns.
Si supieras de algún software me sería de gran utilidad, perdona por lo de no responder yo también soy Experto, pero he tenidos problemas con internet.
Saludos y Gracias.
No, eso lo tienes que hacer mediante un software a medida. Tendrías que preguntar en la sección programación a ver si alguien te puede hacer algún programita que te cambie la ip.