Permisos de red en XP

Tengo dos PCs conectados en red mediante cable. Tenía compartidas varias carpetas he incluso programas y funcionaba estupendamente, pero he instalado un antivirus nuevo (McAfee Security Suite) en uno de los PC (llamémosle PC1) y ahora desde PC1 puedo ver las carpetas compartidas de PC2, pero desde PC2 no (ni la red). He supuesto que es algo que no está bien configurado en el antivirus, pero no he conseguido averiguar el qué.

1 Respuesta

Respuesta
Desactiva el firewall del antivirus o desinstala el antivirus completo.
Muchas gracias por tu ayuda, aunque al final no me hizo falta desactivar el firewall, pero me pusiste en la pista. Tenía que poner dentro del firewall como IP fiable la del otro PC.
De nuevo, muchas gracias.