¿Me sirve un router de adsl para telecable?

Hace unos años tenia adsl con wanadoo y me dieron un router (thomson speedtouch 510) y quería saber si ese router lo podría usar de alguna manera para mi conexión con telecable ya que la clavija para la entrade del cable es más ancha en telecable que en adsl

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento informarte que no. Las conexiones del cable se hacen a través de cable coaxial a un router si lo compartís. La diferencia que expresas en las fichas es porque el modem del cable se conecta a la pc por usb o lan (ficha rj 45) y los que son para linea telefónica usan rj11.
Si tu router tiene atrás 4 salidas rj45 podes hacer lo siguiente para compartir internet: la salida rj45 del modem de cable conectarla al puerto 1 del router telefónico y podes compartir internet. Eso si primero encendés el router, después el modem. Sino no te funciona.
Dado que ha pasado tanto tiempo sin respuesta, te solicito tengas a bien cerrar la pregunta y calificar porque sino me queda la pregunta como activa y no puedo llevar un control sobre las mismas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas