Clave de Administrador...

Buenas, me acaban de entregar un portátil de empresa, el cual tiene usuario y está limitado, es decir, no puedo instalar nada en el portátil...
¿Sabéis cómo se puede hacer para tener el usuario con accesos para instalar etc?, ya que la contraseña y el usuario de administrador no sé cual son...
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que descargues una herramienta de linux que te permite saber cuales son las contraseñas de windows, se llama "ophcrack".
Buenas, he probado con el ophcrack, pero no averigua la clave de administrador, incluso la mía misma, ¿hay alguna otra forma?, ya que he probado con austrumis, y nada, además tampoco puedo utilizar diskette, ya que es un portátil...
Gracias por adelantado...
Lo único que te puedo decir, es que el ophcrack, yo lo he suado hasta con sistemas altamente protegisdos y me ha funcionado, de pronto has hecho algo mal, tienes que descargarte la iso, quemarla y arrancar la pc a "hackear " desde el cd, luego el se toma un tiempo sacarle las contraseñas a windows pero al final te las dice todas.
Éxitos
¿Debo estar conectado en la red del trabajo cuando ejecute el ophcrack?, ya que las únicas contraseñas que no me muestra son la mía propia y la del administrador,...
Muchas gracias por todo...
No necesitas estar en red, tu solo quemas el cd del ophcrack, luego arrancas la pc desde el cd, entonces linux (ophcrack) empieza a cargarse luego te muestra todas las contraseñas.
Te recomiendo que busques en google información sobre "Live CD" de linux. De esta forma sabrás como arrancar la pc desde un cd que en tu caso es el ophcrack.
Éxitos.