Café Internet

Buenas Tardes:
Estoy bastante interesada en colocar un café internet, sin embargo tengo muchas dudas al respecto.
Por ejemplo me dicen que tengo la opción de conseguir los computadores por arrendamiento, que ya vienen con todos los programas instalados y que obviamente se cancelaría una cuota mensual por el arrendamiento de los equipos. Quisiera saber si esto es cierto, o si es una mejor alternativa comprar los equipos, y si es verdad, ¿Qué tipo de empresas ofrecen este servicio?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay empresas que se dedican al alquiler de computadores. Personalmente creo que es mejor opción trabajar con equipos propios y software open-source (gratis). Te recomiendo que pruebes Ubuntu. Es un sistema operativo que se ve muy similar a Windows y que incluye Office y todas las aplicaciones que necesitas para trabajar. Ojala te sirva mi opinión.