Windows xp home

Como puedo conectar un pc con windows xp home a un dominio
Respuesta
Para conectar una pc con win xp a un dominio debes de configurar la tarjeta de red con el dominio que deseas, para esto debes auxiliarte de tu administrador de red, para que agregue la pc al dominio. El administrador de la red es el que tiene esos privilegios.
Eso ya lo se, todo funciona bien con windows xp pro, pero el problema es con windows xp home.
Dime exactamente que error te da a la hora de conectarla o que problema
En las propiedades de sistema, el home no tiene la opción "id. de red", tengo una red donde todos los pcs se conectan a internet mediante uns adsl en común, el home también se conecta super bien, pero no veo los pcs que están dentro de mi red. Después de hacerte la pregunta consulta casi toda la web y la respuesta que encontré fue la siguiente:el xp home no funciona en red, esta hecho para el hogar. Pero puede haber un truco o algo así para que funcione.
Te recomiendo que visites el siguiente sitio que habla sobre windows xp home.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/home/evaluation/overviews/connectedhome.asp
Pienso que ahí está la respuesta que necesitas