Red inalámbrica

Para loguearme con mi usuario por primera ves en el dominio de la empresa debo necesitar cable de red y luego si me puedo loguear con la red inalámbrica. Mi pregunta es: ¿Por qué necesito de cable de red para loguearme por primera ves, para después trabajar con la red inalámbrica?. ¿Qué solución le puedo dar a este problema?.

1 respuesta

Respuesta
Ah porque una de dos. .. O tu administrador así configuro la seguridad de tu cuenta... o bien ... tu tienes mal configurado tu acceso inalámbrico, debido a que no has de tener seleccionado... el inicio de sesión en el dominio tal .. en la configuración de la conexión inalámbrica..
Para modificar estos parámetros .. ve a mostrar conexiones .. seleccionas la inalámbrica y le das propiedades... y luego en avanzada... y por ahí anda lo de inicio de sesión .. y le das en dominio..,
y entonces debería de funcionar
Si sigues sin poder loguearte inalámbricamente, entonces platica con el administrador de tu red para que cambie las políticas de acceso en tu cuenta...