Conectar 2 maquinas

Hola tengo 2 pc, una tiene internet, y necesito incluir en la otra el servicio, com tengo que hacer bueno te informo mi requerimiento de mi pc, tengo una notebook que en ella se encuentra el servicio, bueno espero que entiendan mi pregunta y esperando una respuesta favorbale e mi pedido muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tratare de explciarte como hacerlo por cable utp y usando dhcp.
Comprate un switch de 4 puertos, consigue 2 cables utp cat 5 (de punto a punto). Conoecta el cable de tu proveedor de internet a switch (puerto 1), y las pc a los siguientes puestors (2 y 3)respectivamente usando los cables punto a punto.
PD: esto es sufiente apra que tus pc tengan internet. Recuerda tus computadoras deben tener entradas rj45 (tarjeta de red).
Es la forma más simple de compartir internet.