¿Qué consume más ancho de banda ver un vídeo en youtube o descargar de otra web?

Buen día amigo tengo una consulta
Que me consume más ancho de banda ver un video en you tuve o descargar un video de otras páginas, me refiero a videos un ejem: de 2 min gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la compresión del video...
Los de tuve se manejan en flash ... creo que es flk .. o algo así ...
Y los demás son
mpg mpeg avi qtm ram rm mov entre otros
Cada uno maneja compresiones diferentes... así que tu pregunta es muy ambigua... así que ue no hay respuesta a tu pregunta... más que esa...
Depende de la compresión del video así como el audio
Pero comparado con una descarga directa
En cuanto a calidad... te conviene descargar los videos...
En cuanto a rapidez.. para que cargue pues los de tuve
Si esta bien pero cual me consumiría más MB descargar un video o verlo en You tuve
Gracias
Oo no te entiendo,.. ambos de cierto modo ocupan espacio .. ya que al verlo por toube.. se carga temporalmente en tu computadora... y al descargarlo a tu computadora... por ejemplo como mpg ... pues también ocupa espacio ... solo que la diferencia.. es que si lo bajas .. lo puedes ver cuando quieras... y si lo ves en tuve .. pues se borra cuando reinicias tu maquina o cuando cambias de página... depende eso de la configuración de tu explorador de internet...
Y te repito de nuevo ... el tamaño que ocupa en tu disco duro ... depende de la compresión de video y de audio ... para eso se usan los llamados codecs ..