Ayuda windows 2003

Hola buenas!
Aquí me tienes de nuevo, te comento:
Tengo windows server 2003 que le tengo como controlador de dominio. Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer para impedir que algunos usuarios utilicen "juegos" y "símbolo de sistema" (dentro de accesorios)? Es decir, ¿dónde esta la opción de quitarlo dentro de las administrativas de grupos?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esta en GPO de active directory
http://www.microsoft.com/latam/technet/windowsvista/seguridad/rstrplcy.mspx#E1TAE
Léete el articulo directo de la fuente ahí esta tu respuesta y amplia un poco más el tema ... esta mejor .. de lo que yo podría ponerte,, saludos
También
Para crear una nueva directiva de restricción de software destinada a un equipo independiente local, deberá ser miembro del grupo Administradores en el equipo local. Para configurar estos parámetros, haga clic en Configuración de Windows, Configuración de seguridad y, a continuación, en Software Restriction Policy.
También este...
http://www.microsoft.com/latam/technet/seguridad/guias/winxp/secmod65.mspx