Red con el puerto serie

Tengo dos pc conectados con el puerto serie para grabar los ficheros de un pc en la grabadora del segundo (en total son unos 600 Mb.) pero al activar la conexión directa por cable me dice que el tiempo estimado de copia de los ficheros es de unos 2600 minutos. Yo lo encuentro una exageración, pero al ser totalmente novato en este tema a lo mejor no he activado bien la velocidad (los dos pc tienen el programa de conexión directa por cable del Windows, uno es W98 y el otro WMe y, la verdad es que el proceso de activación fue bastante sencillo y en ningún sitio me habló de velocidades de conexión).

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, sinceramente, es que es un poco exagerado. Debes tener la velocidad del puerto serie muy baja. No obstante ten en cuenta que ahora debes tener configurado el com a 9600 y transmites a la mitad, si la subes al máximo tampoco tendrás la máxima velocidad (incluso puede que esta baje)
Para cambiar la velocidad pulsa la tecla windows y la tecla pausa simultáneamente, ves al administrador de dispositivos y ves al apartado de puertos, elige el com que estés usando y pulsa en propiedades, busca la pestaña de la velocidad y ponla al máximo, eso si en ambos equipos igual.
En cualquier caso lo mejor es usar tarjetas de red, pues tienen un precio irrisorio y unas ventajas enormes.
Khepper es dios