Dirección IP

Hola, en mi conexión de internet me sale un mensaje de conectividad limitada o nula, al intentar renovar la dirección de IP me aparece "Error al renovar la interfaz Conexión de área local: no se puede contactar el servidor DHCP. La solicitud ha caducado", verifique y tenia el servidor DHCP deshabilitado ya lo habilité, desinstale el antivirus porque me sugirieron que seria el firewall, ¿a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser un siempre problema coimun de tu cable UTP .. seguramente al remplazarlo quedará solucionado, si sigues con problemas intenta reinstalar la tarjeta de red, es decir ... los drivers en administrador de dispositivos seleccionas tu tarjeta de red y la eliminas, apagas tu pc... la prendes.. y reinstalas los drivers de tu tarjeta, en caso de que no los tengas o no sepas cual es tu tarjeta primero toma nota del nombre de la tarjeta.. posteriormente a la eliminación... abre tu pc, retirala y anota los números que trae en el chip de la tarjeta por ejemplo D-Link 6087
Y entonces.. te ayudo a encontrarlos, saludos... cualquier otra duda. Con gusto la responderé, envío una disculpa también por contestar hasta ahorita pero no me habían mandado las preguntas pendientes a mi correo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas