Compartir aplicaciones

La pregunta dice así tengo una red con tres computadoras entonces cuento con un solo paquete de office me gustaría saber si existe alguna manera de compartir dicha aplicación y que necesito ya que el comprar un paquete por maquina resulta demasiado caro. Por la atención prestada mil gracias esperare la respuesta y la solución frente a ala maquina
Saludos desde michoacan

1 Respuesta

Respuesta
Sí hay uina forma. Se llama servidor de aplicaciones. Pero tendrías el mismo problema: deberías pagar una licencia por cada máquina que acceda al programa. Así que no te resuelve nada.
SkullGirl.