Conexion wireless con portatil acer

Hola,
hemos comprado un portátil acer aspire y nos es imposible conectarlo a la red wireless de mi empresa, sin embargo si se conecta en otros lugares (Mediamark, donde lo compramos)aquí detecta la red pero no se conecta, tenemos otros equipos conectados, tanto por cable como por wireless. Nuestro servicio de mantenimiento de ordenadores tampoco lo consiguió. Necesitamos alguna ayuda.
Saludos
Respuesta
¿Habéis comprubado que la red wireless de la empresa no esté protegida por una clave Web?..
Comprobad también la version del protocolo wireless de la tarjeta para ver si es compatible con el sistema de la empresa