Camara nw7100 trust

Buenos días, mira si puedes ayudarme. Tengo la cámara IP citada anteriormente, un ordenador y un modem-router de ONO. Las imágenes de la cámara las veo desde mi ordenador, la tengo bien configurada, pero lo que no logro es sacarla a internet no qie me mande e-mails. EL modemo de ONO no tiene calvija para enchufarla como los routers normales por lo que me compre una tarjeta de red y la tengo enchufada a la tarjeta de red. Creo que mi problema es la ip del modem, la ip del ordenador y la ip de la tarjeta de red, que me lio ocn eso. ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Resulta que el cable modem de ono no se como funciona exactamente pues nunca he tenido uno. Imaginaba que funcionaba más o menos como un router, pero he mirado en internet algo y parece que no usa las nat.
Me gustaría saber que modelo de modem usas y así poder ayudarte.