Error de red en Windows Vista

Hola, espero que puedan ayudarme.
Tengo 2 pc de escritorio ambas con Windows Vista. La pc host esta conectada a banda ancha por el conector de red on board y a la otra computadora mediante una placa de red pci (realtek) mediante un cable (cruzado) de red.
Cuando tenia XP esta conexión me andaba perfectamente.
Pero con Vista las maquinas se leen y puedo intercambiar archivos pero solo la host puede conectarse a internet.
La 2da pc al hacer un diagnostico tiro el siguiente error el cual puse en el link con una foto:
http://img413.imageshack.us/img413/7696/nuevaimagendemapadebitsog0.png
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy común, ejecuta el asistente para redes domésticas en ambos equipos.. ahí lo que está pasando es que no está activada la opción de compartir conexión a internet en el 2do equipo ...
Este servicio debe de estar dado de alta en el host para que tu puedas conectarte a internet en ambos equipos sin problemas, de primera instancia te recomendaría click derecho en la conexión de RED ... y propiedades... después busca el botón compartir conexión a internet o internet compartido y actívala, de igual manera
si tienes algún internet security instalado agrega la otra maquina a excepciones del firewall, por default la maquina que comparte el internet toma la dirección 192.168.0.1, en la otra maquina añade esa dirección a las excepciones del firewall ... debería funcionar de esta manera.
Cualquier cosa aquí estamos..
Gracias por la respuesta.
En las propiedades de la 1ra maquina tengo compartida la conexión a internet. Esta tildada así que eso no es.
Voy a probar lo del firewall, aunque no creo que sea eso ya que el único que tengo es el de windows.
Como hago correr el asistente en vista (hay que reconocer que el del xp era mucho más simple... jajaja)
Gracias
Aquí tienes el link de la ayuda de mocosoft sobre eso en win vista...
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-es/help/76174f4a-7522-425a-9424-324dd299265e3082.mspx
Ahora. .. Para probar el internet en la 2da máquina ... dale ejecutar... cmd enter ... y en la ventana de ms-dos ...
Dale ping 200.33.146.201 <-- si te da respuesta ... es que anda bien tu internet y lo que tienes es problemas de resolucion de nombres, de igual manera ejecuta ping 192.168.0.1 ... debería funcionar :p ...
Saludos ... si no tienes respuesta de ping ... dejame saber .. y vamos por otro lado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas