Como configuro delta force land warrior en red local

Como configuro delta force land warrior (juego) en red local si tengo windows xp pro spk2 ruteador inalámbrico 2wire de prodigy y dos computadoras en red con antivirus avast!

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente dejame decirte que no conozco el juego, no lo he configurado nunca, a mi lo que se me ocurre es que si tienes un firewall instalado (cortafuegos), añadas el ejecutable (archivo con extensión .exe) a las excepciones del firewall, posteriormente instala el protocolo de red ipx/SPX algunos juegos usan ese protocolo para correr en red, después un googlazo buscando que puertos utiliza tu juego, y habilitarlos desde el firewall ... posiblemente tu router no necesita ningún cambio.