Drivers

Hola, quisiera saber donde puedo bajar el driver para un fax modem integrado: v90 k56flex hsp 56k pci modem y esta integrado a una mother board excel 2000. Si me puedes dar algún vinculo que funcione por que he buscado y no me han funcionado.
Te agradezco y saludos desde puebla, mexico.

2 respuestas

Respuesta
Prueba estos drivers, son los genéricos para el chip PCTEL de tu modem.
http://www.pctel.com/downloads/drivers_download.htm
Respuesta
Estos drivres de la trajeta xcel 2000 bienen en un disco con la tarjeta. Si no lo tienes . coloca las especificaciones del moden en un buscador y te aseguro que lo encontraras.