Velocidad de Conexión (bps)

Me gustaría saber porqué la conexi´n demi Modem es tan lenta comparada a antesVoya explicarme. Tengo unmodem paraconeiónalalínea pública, esdecirsu velocidad es de 56 kbps. Antes tenía una board excel 2000 pero se me dañó y me tocó cambiarla por una intel 810. Antesla velocidad de coneión era de 52000 bps siempre o sea que me conetaba a esa velocidad a cualquier ISP que le pedía conexión. Pero ahora la conexión es de tan solo 333 bps y no sé poru´q pueda ser yaqueel módem es el mismo y he estado revisando los parámteros de configuración del módem y están bien, es decir a una velocidad máxima de conexión de 115200 bps, perocuandome conectosolamente lo hago a 33000 ypuesescasilamtiad dela velocidad que disponía antes, es decir que para bajar un archivo requiero casi deldoble de tiempo de conexión para hacer un download completo. Agradecería una respuesta concisa para saber dónde puedo verel error a la hora de conectarme

1 Respuesta

Respuesta
Dime que marca y modelo de modem tienes y que windows usas.
Ice
Hsp56 y tengo win98, creo que es de pctel pero el modelo no lo he podido encontrar, la compñía es PCTEL
Prueba a descargarte el driver desde aquí:
http://www.pctel.com/pct789_driver.htm
Lo instalas y a ver si hay suerte
Ice