Placa madre Xcel2000

Quiero saber hasta que procesador me resiste la placa madre xcel2000 y si de alguna manera se puede aumentar esta resistencia para ponerle un procesador más rapido

1 Respuesta

Respuesta
Sw acuerdo a la información obtenida de la página 4gamers.com esta motherboard fue fabricada por Pc chip
Es un mother All-InOne s370, Slot 1 Xcel 2000 Motherboard (Todo en uno)y cuyas caracteristicas se describen en:
http://www.4gamers.com/UHardware/product1.asp?oItem=2257#Tech
con sistema: sys6326
http://www.pcchips.com/index2.html
El soket es 370 es decir para pentium II, III o celeron.
Ahora bien la capacidad esta limitada por la arquitectura de la placa base y la bios para lo cual debes de consultar la página de PCchips (dirección electrónica arriba) y verificar si hay alguna actualización del Bios (solo si es flash bios)Te recomiendo seguir cuidadosamente el procedimiento de instalación ya que aunque es muy sencillo si no se realiza adecuadamente lamaquina ya no arrancara y sera necesario cambiar el chip o más bien la tarjeta madre (placa base)