Contraseña wep

He perdido mi contraseña de wep pero tengo un ordenador que se conecta automáticamente a mi red ¿puedo sacar de alguna manera la clave de ese ordenador? Si no se puede,¿cómo puedo averiguarla?

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios programas que te revelan lo que esta en las contraseñas, solo lo ejecutas y pones el cursos donde esta la contraseña de tu red en propiedades de la conexión, configuración avanzada..
Ahí verás tu contraseña wep, si no también entra al router y averiguala en la sección wireless .. ahí te viene la contraseña tal cual... o bien con el famoso programa aircrack, busca los programas en google, son muy populares..
No tendrás problemas para encontrarlos.