Fax a través de una red

Buenas tardes.
1 Quisiera saber si se puede enviar un fax a través de una red win2003 server. Desde cualquier equipo, a través de un pc con un modem instalado. Con la aplicación que lleva el XP instalada.
2 como se pueden hacer copias de outlook.

1 respuesta

Respuesta
Para eso necesitas tener un equipo en algún sitio de la red capaz de convertir de la red IP a la red conmutada (PSTN). Este equipo se suele llamar un Media Gateway.
No sé como puedes hacer copias de Outlook. Solo sé que existen programas Freeware que te permiten guardar los mails en formato pst me parece.