Redes

Tengo una red pequeña de 5 maquina uso wingate 5.0 para realizar la configuración del proxy deseo saber como trabajar la configuración del wingate frecuentemente se cae la conexión a internet

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que si se corta la
Conexión debe ser porque los usuarios tienen permiso de desconectar una vez que salen de internet, esa configuración esta en el acceso remoto de wingate!
También proba que no sea la conexión, es decir deshabilita el wingate y usalo con la maquina que tiene internet por un periodo de tiempo para saber si la conexión es estable!
Tené en cuenta que el wingate 5 es beta lo que quiere decir que no es una version final testeada, te recomiendo instalar la version anterior!
Bye
Agustín