Configuración de Zonealarm

Algcab:
Tengo muy pocos conocimientos informáticos. Disculpe si mi consulta es muy simple.
He contratado ADSL a 3 MB con Telefónica. Por ello, instalé el cortafuegos gratuito Zonealarm.
Conecté el ordenador de mi hija y el mío al router y pensé hacer una pequeña red doméstica.
Al entrar en la opción Servidor de Seguridad / Zonas del panel de control del Zonealarm, me aparece una tabla de doble entrada.
Los títulos de las columnas son:
Nombre / Dirección IP-Sitio /Tipo de entrada / Zona
Y aparece la fila:
Marvell Yukon 88... / 192.168.1.35/255.255.255.0 /Subred de adaptador / Internet
He ejecutado el comando ipconfig y 192.168.1.35 es la dirección IP que el router le ha asignado a mi ordenador.
Esta fila ¿corresponde a la red formada por los dos ordenadores y el router? ¿Tengo qué pasarla a la zona de confianza?
Saludos.
Respuesta
Lo siento pero no conozco Zone Alarm