Consulta Catalyst 2950

Estimado
Junto con saludarle quisiera consultarte algo respecto a un problema que tengo. Actualmente tengo 3 switch cisco catalyst. Dos de ellos cuelgan de uno de los principales y quedo funcionado bien. Pero uno de ellos esta con problemas para poder conectarme de forma remota (no tengo ping, ni menos telnet), al aparecer se olvido realizar el NO SHUTDOWN en la Vlan conrrespondiente. Este equipo esta activo ya que al ingresar el comando sh cdp neigboard del equipo principal, l es decir, me encuentra el nombre y la IP...
Mi consulta es como me puedo conectar a este equipo para poder reconfigurar esa opción, ¿existe algo? Ya que la verdad esta como a 1800 Km de distancia y no tengo nadie para que se conecte de forma local a el y poder reconfigurarlo a través del otro Switch... Muchas gracias...
Atentamente
Jorge Carrasco C.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa se soluciona conectándose directamente en el equipoa través del interface de consola que incorpora el dispositivo