Tengo el programa WinRouter y no se como instalarl

Me gustaría saber los pasos para instalar este programa WinRouter y todo lo necesario para configurarlo Urgente! Mi trabajo depende de eso

1 respuesta

Respuesta
Perdón por no responderte a tiempo es que recién abrí mi correo de todoexpertos, pero si aun no lo hiciste escribime de nuevo y te lo explico todo
Todo lo relacionado con WinRoute su instalación paso a paso; además me conecto a Internet a través de un sistema de ondas de radio, con un antena y lo que deseo es compartir el IP me dicen que este programa trabaja con el NAT y otras cosas más que he ido investigando. ¿Si me puedes ayudar te lo agradecería?
Tienes que conseguirte el winroute 4.1 lite en ingles el cual lo instalas. Una vez instalado lo ejecutas y te vas a setting, seleccionas dial -up si estas conectado con modem y jalas la conexión de internet dentro de esa ventana tienes otro setting y jalas la configuración de la tarjeta de red de tu equipo.
- Luego en los clientes en la puerta de enlace y en el DNS pones el IP del equipo en el cual esta instalado el Winroute y listo tienes internet en los dos equipos o más .
Ahora eso que trabaja con el NAT no estoy al tanto no creo que pueda ayudarte en eso.