Problema con switch

Tenia 2 hubs d-link y un switch todos de 8 puertos y todo funcionaba ok, ahora compre un switch d-link de 24 puertos, conecte las computadoras y tengo problemas de comunicación, algunas no se conectan, otras no se ven en red, y algunos LEDs en el switch parpadean en forma larga (no como los demás que oscilan rápidamente).
Las computadoras tienen win98 y tengo un servidor de archivos linux suse

1 respuesta

Respuesta
Sin ver el problema insitu es difícil diagnosticar el problema.
Habitualmente no es necesario configurar nada en un switch.
Habría que ver si ha habido cambio también de cableado o si has reutilizado cables, recuerda que de hub a hub (o a switch debe ser cruzado pero solo en este caso)
Si no ha cambiado nada más puedes probar equipos que no se ven y poniéndolos en sitios donde si ven la red.
Lo más probable es que el problema esté en una anomalía en el switch.
Khepper es dios