Problemas con internet

Hola, últimamente el internet se me traba mucho, a veces no me carga las web y sale eso de "tiempo de conexión superado...", las redes inalámbricas e dice que están conectadas y a ratos no me carga ni las webs ni los videos de youtube, ni los juegos como ragnarok, lineage, warcraft, etc.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar. Pásale un antivirus y un antispywae a tu equipo
Ya lo hice, me dice que está limpio, pero el internet funciona a ratos
Si tienes internet inalámbrica ¿la tienes protegida con clave de seguridad?
Si
En los procesos que se están ejecutando si alguno esta ocupando mucha memoria o CPU
El proceso inactivo del sistema está al 99% o así
Puedes mirar el log del sistema y decirme los mensaes de error y advertencia que te da (log de sistema y log de aplicaciones)
Como lo miro
En panel de control-herramientas del sistemas-Logs