Router DLink 824 Wireless

Tengo el siguiente problema con este router:
Al intentar navegar en internet acceso sólo a www.google.cl y si busco alguna página me muestra todas las que encontró. Pero si trato de conectarme a través de los link que allí salen dice que encontró la página, pero no se conecta y se queda esperando. Lo mismo ocurre si coloco directamente la dirección en el navegador Internet explorer. Hice una prueba conectando directamente cada uno de los PC al modem y salen sin ningún problema. Tengo banda ancha de Telefónica Chile
Respuesta
Hey Es muy probable que el problema resida en tu pc.
Puede k sea un virus;
En primera, te recomiendo que en la pc que tienes ese problema cheques con otro modem.
Tambien t recomiendo k vacunes tu pc, chekes el estado de tu antivirus.
Es muy probable que el problema sea del sistema operativo de tu pc i no de tu modem, intenta eso que t dije con otro modem para descartar esa teoría.
Avísame cuales fueron tus resultados para que t siga orientando.