Red e Internet

Tengo dos computadoras(XP y WinMe) y un ADSL todos conectados a un Switcher. Necesito instalar el sistema de manera que la primera que se conecte sea servidor y provea a la otra de internet. En este momento solo una la tengo de servidor y la otra de cliente y funciona bien, ademas la segunda (WinMe) tiene un icono para conectarse a internet en caso de no estar conectado el servidor. Pero quisiera saber como hago que automáticamente detecte el servidor para convertirse en cliente, sino, deberá ser servidor y la otra deberá ser cliente. Desde ya Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es instalar un programita llamado all aboard, que se instala en las dos pcs, lo que hace es compartirte la conexión a internet sin que te enteres.
La cliente detecta la conexión a internet y empieza a usarla.
www.internetshare.com
Suerte