Redes Locales, configuración Proxy

Hola experto mi pregunta es la siguiente, dispongo de una red local de 11 PCs, con TCP-IP, todas están conectadas al mismo HUB, ¿puedo hacer el servidor Proxy y darle salida a internet solo a 3 PCs?... Es decir siempre usando el mismo HUB y manteniendo la RED local con las 11 PCs.
Estaba pensando en usar el Proxy+ o el Analog POR o el 123Proxy, ¿ya qué estos son freeware... Que me recomiendan?
¿Me conviene instalar en el server el Win NT? ¿O dejo el Win 98?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si podes darle acceso solo a tres pcs manteniendo toda la red lan, en la configuración del proxy podes ponerle desde que ip quieres que accedan, en este caso las 3 ips de las pcs.
Te recomiendo para esto el winroute.
Suerte