¿Red con dos puertas de enlace?

Tengo una red local de 20 puestos y disponemos de conexión ADSL y RDSI, cada una con su router, y configurada de manera que unos puestos utilizan como puerta de enlace el router ADSL y el resto el router RDSI
¿Cómo podría implementar bajo Win98 un sistema en el que cada puesto aproveche las dos conexiones (los dos gateways) a la vez?
Muchísimas gracias
Respuesta
No puedes hacerlo directamente en la máquina cliente windows 98 puesto que el tcp/ip no permite tener más de un default gateway (en realidad es muy lógico)
No desesperes se me ocurren 2 soluciones,
1 poner un tercer ente un tercer router ¿cómo? Bueno lo puedes hacer comprando un router nuevo y conectando los 2 enlaces al mismo y todas la máquinas apuntando como defaut gateway este nuevo router, eso si hay que crear las tablas de ruteo es decir por cual router debe irse el paquete TCP/IP, no es difícil, por ejemplo si la conexión RDSL es digamos a una oficina fuere de la empresa, la ADSL internet, hay que configurar el router diciéndole que todas las direcciones son de internet (al router ADSL) salvo las de x.x.x.0 red y x.x.x.x mascara. Existe mucha documentacón inclusive en español al respecto.
2. Crear un router, ¿cómo? El windows 2000 y el Windows NT 4.0 lo hacen se instalan 2 tarjetas de red en un PC y se crean la tablas de ruteo, ahora bien eso implica algo de dinerillo y por supuesto este esta siempre bien escaso,
bueno entonces construyes con un Linux un router, es bastante sencillo y mejor aun ! BARATO ! La máquina mínima requerida es un 486 con 8 en RAM y 100 MB en disco, seguro que te encuentras un PC de esos por un moco de pavo.