ADSL y routers

Hola, que tal,
Quiero poner una ADSL Madrid-Barcelona para que los usuarios se conecten a la red de la empresa. El problema es que, para descongestionar esta línea, quiero ponerles en Madrid una ADSL a parte para Internet únicamente y entonces tendrían dos routers. ¿Cómo puedo conectarles a los dos sitios si tengo entendido que sólo puedo poner un gateway con sólo la ip de un router, ya que trabajan bajo W95/98?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No podes pones más de un gateway tanto en win9x como xp y NT/2000
Si usas dhcp se lo pones en el registro 02 router y le especificas las puerta de enlace que quieras!
Espero haberte ayudado!
Bye
Agustin