Tengo un ordenador conectado a internet mediante un módem y quiero añadir otro pc

Mira me conectaron una pc a internet por medio de cable tv con un modem ahora quiero agregar otra pc y tengo un hub conecto el modem al hub y las dos compu al hub pero tengo internet en la que me conectaron en la otra no me agarra, yo entre en propiedades de tcp/ip y trate de poner distintas direcciones ip pero no se como hacerlo bien me podes explicar como se hace. Gracias un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Tu proveedor de INTERNET por cable tiene registrada la MAC ADDRESS de la primera computadora y es la única autorizada para recibir el servicio. No obstante, puedes hacer un "truco" que merece toda tu atención:
Te debes conseguir un ROUTER CABLE/ADSL el cual vas a conectar al MODEM. Antes debes configurar el Router desde la primera PC (la PC Autorizada debes estar conectada al Router solamente), con la OPCIÓN de CABLE. Pero no lo conectes al MODEM hasta que no hayas clonado la MAC ADDRESS con la opción de CLONAR MAC ADDRESS de tu Router.
Esto va a transferir la MAC ADDRESS autorizada al ROUTER.
Una vez terminado lo anterior, ya puedes conectar tu Router al Modem y El Switch o HUB al Router.
Y LISTO !