Nueva red pc a pc

Hola, he tratado de conectar dos pc con un cable cruzado. Según lista de colores que levanté de Intenet, el cable está bien.
Pero... La red no está operativa pues no puedo lograr que el mensaje de "Cable de red desconectado" me impida lograr algo.
Pongo los IP, Máscara de Red y el otro ítem pero no logra comunicarme con la otra máquina.
¿Qué estoy pasando por alto?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras el error sea "Cable de red desconectado" el problema es físico.
Comprueba que ambas tarjetas de red funcionen correctamente (pinag a 127.0.0.1).
Comprueba que el cable es correcto (no sólo compruebes que los colores están bien, comprueba la conexión de estos al conector).