Red wifi

He conectado en red dos PC's mediante dos adaptadores USB Belkin Wireless. La red Peer to Peer (con encriptación de 128 bits) funciona fluidamente en uno y otro sentido (sorprendente dados mis conocimientos de redes: sistema prueba y error).
El problema apareció cuando me volví ambicioso y pretendí que el PC-2 utilizase la conexión a internet (modem 56Kb) del PC-1
IP PC-1: 192.168.110.10 (255.255.255.0)
IP PC-2: 192.168.110.11 (255.255.255.0)
En PC-2 he configurado como puerta de enlace la IP del PC-1.
Status DHCP: deshabilitado
Servidor DNS: nada
Cuando el PC-1 se conecta a Internet en el PC-2 aparece la puerta de enlace con el nombre de la conexión de modem. Pero no puedo acceder a Internet desde el PC-2.
Sospecho que tengo que configurar el servidor DNS principal y el alternativo, es lo único que no he hecho. Pero no tengo ni p... Idea ni de DNS ni de proxy ni de nada y mis esfuerzos para entender algo sobre el asunto se han estrellado aparatosamente.
¿Puedes ayudarme?
Tengo disponibles algunas pantallas si eso puede ayudarte a comprender la situación.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué has hecho/activado en el PC1 para que comparta internet?
¿Qué sistema operativo usas?
S.O.: WINDOWS XP (sorry)
Al configurar la red he configurado el PC-2 para que se conecte a través de un equipo remoto y PC-1 para que se conecte directamente.
Pero en PC1 ¿has activado la conexión compartida de internet, has creado un bridge, has instalado un proxy... que?