¿Cómo puedo conectar otro pc a mi internet si me lo pusieron a través de un cable de tv?

¿Te comento me pusieron internet en casa a través de un cable de canal de tv y ahora quiero conectar otro cpu y tengo puesto un modem que me lo pusieron ellos cuando me conectaron internet
yo tengo un hub de 8 bocas como hago par conectarlo y darle interner a las dos pc como lo configuro si me podes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El modem se conecta al ordenador por USB o por ethernet?
¿Tu proveedor de internet limita el número de equipos conectados simultáneamente al modem? ¿Y el número de IPs?
El modem esta conectado al equipo por USB ahora la otra pregunta no se responderte porque no se eso, ¿Tengo cómo averiguarlo desde el equipo que tengo conectado?
Si el modem se conecta por USB y no se puede conectar por ethernet no es importante la pregunta del número de IPs.
Si el modem no se puede conectar por ethernet la solución pasa por, en el equipo que recibe internet actualmente pones una tarjeta de red, a esta pinchas el hub y el resto de equipos también al hub.
En el equipo que recibe internet, si es un windows, activas la conexión compartida a internet.
En el resto de equipos pones que tomen la configuración tcp/ip automáticamente.
Haz esto y si hay algún problema avisa.