Msnp32.dll

Hola: por culpa de un virus formatee mi disco duro y reinstale win98, me sale dos mensajes: primero que instale dirver de PCI Comunication Device no se a que se refiere, ¿me puedes decir que es y como lo instalo? Y segundo: No se puede cargar la biblioteca de vínculos dinámicos: MSNP32.DLL el sistema no puede hallar el archivo especificado. Algunas o todas las características siguientes no están disponibles: MICROSOFT NETWORK "
Actualmente esta maquina esta como cliente, y el problema es que no tengo acceso al internet
Respuesta
El PCI Comunication Device es muy posible que se refiera a una tarjeta de red pinchada en un slot PCI.
Instala los drivers de la tarjeta y es posible que desaparezca lo del MSNP32.