Win 2003 Server

Hola que tal, Espero que estés bien
Tengo una pregunta acerca de Win 2003 server
Como hago para que una persona trabaje en su xp, normal, pero que todo lo que haga se guarde también en una carpeta por decir algo en el servidor, y que al cerrar todo el sistema este diga sincronizando.
Como hago también para que cuando no hay red un usuario, siga trabajando normal y no se pierda nada de lo que hizo offline
Como hago para que cuando cambie de máquina el servidor, el servidor debe de mandar el contenido de la carpeta a la máquina nueva
Gracias por tu ayuda
Empb

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido mal, para poder hacer lo que dices, mete a la maquina XP en el dominio del servidor de Windows 2003 Server