Pofavo, donde puedo encontrar un buen libro...

Gracias de antemano al que conteste.
¿Dónde puedo encontrar un buen libro o manual de redes y configuración TCP\IP, nivel básico\medio?

1 respuesta

Respuesta
Pues con todo respento y sin ninguna manera de instulo en una librería de seguro en una librería especializada en computación encontrarasa más cosas.
Ahora que si lo que estas buscando es algo en la red, te recomiendo www.lawebdelprogramador.com allí tienen una sección de redes donde encuentras muchos manuales desde muy básicos hata algunos un poco avanzados. Bajate unos 4 leelos y ya te encontraras enredado en el mundo de las redes :) suerte.