Última, compartir archivos e impresora.

Buenas de nuevo;
Una vez que ya tengo todo operativo y protegido, me gustaría saber como ver los archivos del pc de sobremesa y del portátil vía wireless. Intenté hacerlo como una conexión mediante cable cruzado, pero nada de nada, no consigo hacer nada. Me da la espina de que algo tengo que hacer en el zonealarm para poder compartir todo así.
A ver si me ayudas a, por fin, tener al 100% la red esta.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Desconéctate de internet, desactiva el zonealarm y mira a ver si funciona, con esto descartas el firewall.
Es posible que en el zonealarm diga algo de netbios o carpetas compartidas.
Yo nunca he usado el zonealarm, así que no se decirte exactamente donde debes tocar.
Debes buscar alguna opción que hable del protocolo Netbios, que es el que se usa para el tema de carpetas e impresoras compartidas.