Configurar PC

Hola amigo:
Mi pregunta es la siguiente: hay 2 computadoras que están conectadas en red. Una de ellas tiene Internet, es decir tiene el programa Internet Explorer y puedo entrar a Internet desde allí, la otra computadora también tiene instalado el mismo programa I.Explorer pero desde allí no tengo acceso a Internet. ¿Cómo la configuro para que desde allí también pueda ingresar a Internet? Te agradecería mucho que me dijeras paso a paso cómo debo hacerlo porque no sé mucho de computación.
Muchas gracias anticipadamente por la respuesta que me puedas dar.
Un saludo.
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Descríbeme un poco tu red: modems, routers, switchs, hubs y cómo están conectados entre si y con los ordenadores e internet.