Red Lan para w98 y wxp

Quiero montar una red de varios equipos con sistemas diferentes (W98 y Wxp). ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo configuro las TCP IP? ¿Qué es lo más sencillo para que me funcione?
Un saludo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
CABLE, que sigas una de las dos normas de redes para la realización de estos cables (no más de 90 m, solo con una hembra como máximo, y uno de los dos sistemas de colores, si los necesitas te los mando).
Si no tienes un NT o 2000 server debes poner todas las direcciones IP en el mismo rango (ej. 10.19.4.1 ; 10.19.4.2 ; etc)
Si tienes un 2000 server configúrale el servidor DHCP y a los clientes les dejas la opción de obtener por dhcp la dirección IP.
Si tienes dudas, vuelve a escribirme.