Sauqe mi pen drive sin seguridad!

Saque mi pen sin seguridad y ahora me lo reconoce pero cuando lo abro no me aparecen mis documentos me dice que hay 0 documentos pero la memoria sigue estando llena ¿puedo recuperar los datos? ¿Cómo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a un error en la tabla de archivos, lo mejor es que uses un programa de recuperación de archivos yo te recomiendo dos uno se llama File Scavenger Version3 (www.quetek.com) en ingles y otro Recovery Soft 3.2 (www.ondata-recoverysoft.com) este en español.