Problema con voz ip en call center!

Hola hace unos días instale un call center de 25 estaciones de trabajo, con un punto para pc y otro para voz ip, tengo un enlace dedicado con telmex de 600k, el problema es que cuando hay varias operadoras hablando por el tel la voz se escucha entrecortada, que puedo hacer o que sugerencia me pueden brindar para que esto no me ocurra, ¿hay alguna opción? Como un servidor que limite ancho de banda o algo así.
agradecien su colaboracion
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tiene que configurar Calidad de Servicio (QoS), cómo hacerlo, no sé, eso dependerá de los equipos de tu red. Investiga en esa dirección