IRC sin conexión!

Hola amigo:
Antes que nada muchas gracias por hacerte disponible. Mira tengo un acceso a internet por un ADSL a través de un Proxy que controla od a internet a 30 computadoras, aquí en este Cybercafé la gente entra mucho a los canales de Undernet, pero estos servidores solo permiten conectar una compu y si acaso 2 a lo más a sus servidores, de modo que si alguien quiere conectarse no se lo permite pone: too many connection from your proxy, o sea que no se puede... Jejejej.
¿Entonces tú crees que de algún modo pueda yo conseguir conectar por lo menos 5 computadoras? Te agradecería mucho tu valiosa ayuda pues me urge en verdad poder conectarme.
Mil gracias y mando un saludo amigo, desde México, Fran LLamas

4 respuestas

Respuesta
Tu problema es que al servidor de undernet al que están entrando protege sus entradas por medio de la ip, esto es para impedir los clones y no saturar su conexión y algunas otras políticas que tienen en undernet, una posible solución es: (solo si tienes ip fija)
La solución es comunicarte con el adminostrador de undernet explicarle tu problema y ver si quiere abrir las entradas para tu ip(pero recuerda esto es solo con ip fija y que te encuentres un ircop, o un admin que quiera ayudarte.
Espero te sirva la información
saludos
Respuesta
Puedes intentar buscar en la red los servicios de proxy anónimos y configurar tu programa de IRC con estos, tal vez así puedas engañarlos.
Éxitos!
Mil gracias... ya me siento con esperanza jejejeje, ¿pero cómo y en donde puedo encontrar los servicios de proxy anónimos?
Muchas gracias por tan pronta respuesta!
Respuesta
Si que es `posible conectar más de un pc a una red de irc, pero eso lleva un coste; debes ponerte en contacto con los administradores de undernet (www.undernet.org) y solicitar que te concedan I-line o lo que es lo mismo autorización para los clones de una misma IP (adsl en el cyber).
ellos te indicaran el proceso a seguir para el pago de las ip clonicas;
Amigo un millón de gracias por la esperanza que me has dado.. y abusando de tu amabilidad... ¿cómo podré llegar a ellos directamente?
Muchas gracias!
No conozco a ninguno de los administradopres de esta red, pues no es la mía habitual; decirte que en su página web (www.undernet.org) podrás encontrar como contactar con ellos.
Respuesta
Bien, antes de nada me gustaría saber que servidor utilizas para gestionar la ADSL y el proxy. Me refiero a si es un Windows NT, 2000 Server o si por lo contrario es un Linux.
Si se trata de un Windows NT o 2000 Server, personalmente quitaría el proxy que utilizas y utilizaría conexión NAT, si se trata de un Linux quitaría igualmente el proxy y utilizaría las IPTABLES, que te sirven para lo mismo que en NAT en Windows. Creo que de esta forma solucionarías el problema. ¿Dime algo, de acuerdo? Si esto no te sirve o no sabes como hacerlo me lo comentas y ampliaré un poco la información. Sobre como hacerlo en Linux puedes encontrar mucha información en internet sobre este tema, buscando IPTABLES.
Gracias por tu ayudota!1
Dejaras deser español para ser tan amable! :)
Mira mis compus tienen TODAS incluido el SErvidor, Windows Milenium y el Proxy se conecta por el Wingate, lo de Linux sé que es una buen opción pero ene esta ciudad es imposible hallar a alguien que me apoye con esos conocimientos.
Bien, espero haberte sido de ayuda, si el servidor como dices es windows Millenium, currate la conexión NAT y solucionarás el problema. Si de momento no necesitas más de mis servicios, te ruego finalices la pregunta.