Poner contraseña a windows 98

Necesito ponerle contraseña a todo el sistema de windows 98, no solamente crear un usuario ya que no quiero que alguien más se meta a mi sistema de windows 98. Ya me aparece la ventana de ingrese su contraseña pero si le pongo cancelar automáticamente entra a windows y es lo que no quiero. Gracias
Respuesta
El password que te permite ingresar win98 es solo un pass para redes y para personalizar el escritorio y algunas otras cosas. Y pues es prácticamente imposible existen algunos programas que protegen con un pass la computadora.
Pero lo que yo te recomiendo es que la protejas con un password desde el bios. Consulta tu manual de tu pc. Por lo regular entras al bios presionando la tecla sup mientras arranca la computadora y allí encontraras como agregarle un pass al systema, hay dos tipos de passwords el del systema y el del bios debes de asegurarte de usar el del el systema.
Espero te sirva, si necesitas más ayuda puedes preguntarme
saludos